Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


sábado, 28 de enero de 2012

Maciej Hoffman, tendencias expresionistas

MACIEJ HOFFMAN
1964



Maciej Hoffman es un pintor polaco nacido en 1964 de tendencia marcadamente expresionista.

No he encontrado mucha información de este hombre porque no es demasiado conocido.

Además, para colmo de males, me daba pereza liarme a traducir del ingles la poca información que encontré.

Observen la obra y saquen sus propias conclusiones, que en definitiva, es lo que importa aquí.

Su web:























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...